Muchísimas gracias chicas,
En parte lo pude señalizar gracias a vosotras que después de vuestro trabajo la casa parecía más bonita.
Desde luego si algún día necesito hacer alguna obra os llamaré.


Publicado

en

por

Etiquetas: